Qué es Tot Cor

Tot Cor es un proyecto artístico, colaborativo y solidario, que nace con la voluntad de ayudar a las personas a expresar lo que sienten más allá de las palabras, con la idea de transmitir buen rollo y potenciar la empatía. La pieza principal de este proyecto es el Cor, un jarrón con forma de corazón, pensado para recordar lo bueno de este mundo; un jarrón al que podrás ponerle flores frescas, flores secas, ramas con mensajes, pinceles, o lo que se te ocurra. Solo contemplarlo cada mañana te arrancará una sonrisa, un sentimiento de humanidad, incluso en los días más grises.

 

El corazón, metáfora de nuestro ser interior, se materializa en Tot Cor para formar parte visible de nuestra vida cotidiana, en la que su mera presencia sacará lo mejor de uno mismo.

 

Queremos visualizar los grandes valores que constituyen la riqueza del ser humano: amor, bondad, humanidad, ética, respeto, generosidad y fraternidad. Por eso Tot Cor Project es también un proyecto solidario, y nace con la ilusión de poder ayudar a colectivos invisibles y necesitados. Esperamos con tiempo ir realizando acciones que visualicen pequeños gestos de humanidad, gestos que comuniquen colectivos y personas. Queremos construir una gran familia de corazones que contagie alegría y serenidad en tiempos turbulentos.
Pepa Reverter es la creativa que ha diseñado y producido este objeto, con la intención de enviar un mensaje colectivo y con la idea de sumar más gente y crecer en un proyecto amplio. Por supuesto participan de esta aventura más personas y empresas Km. 0 que hacen posible que una idea pueda realizarse y transformarse en producto para llegar no solo al mercado, sino a un lugar infinitamente más importante, a nuestros corazones.